CONTACTo

Óptica San Mateo  - 965 39 71 97 - info@opticasanmateo.com

ayuda

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cockies - Mapa del sitio

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

SOMOS EXPERTOS

en óptica y lentes de contacto 

Examen optométrico y revisión ocular

Contamos con un equipo de ópticos optometristas e instrumentos de última tecnología para detectar y prevenir problemas oculares.

Tensión ocular

Es fundamental controlar la tensión ocular para la prevención del glaucoma. Para ello disponemos de tonómetros no invasivos en todos nuestros centros.

Asesoramiento en ventas de gafas graduadas

En todos los centros disponemos de un analizador digital para la toma de medidas personalizadas con espejo virtual, que muestra nuestra imagen con las distintas gafas.

Contactología

Adaptación personalizada de todo tipo de lentes de contacto, incluyendo lentes especiales.

·Topografía corneal: valoración geométrica y fisiológica de la córnea.

·Terapia corneal refractiva u Orto-k.

·Adaptación de lentes permeables incluyendo córneas irregulares y multifocales.

·Lentes desechables: diarias, quincenales, mensuales, multifocales, de color, etc.

·Taller de montaje de gafas propio en todos nuestros centros.

Tú también puedes usar lentillas

Óptica San Mateo pone a su disposición una variada gama de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento. Nuestros profesionales te asesorarán sobre las más adecuadas a tus necesidades y estilo de vida.

¿Qué lente debo elegir?

·Diarias: para uso ocasional, para personas que practican deporte o para el fin de semana. Este tipo de lentes no son reutilizables, lo bueno, es que no necesitan limpieza ni mantenimiento. Cada lentilla viene en un blíster con su líquido de mantenimiento que una vez abierto se desecha.

·Mensuales: son las lentes más utilizadas, proporcionan una visión excelente, comodidad y de fácil adaptación. Su mantenimiento es fácil y económico. Una vez que te acostumbras a usar lentillas no quieres cambiar a gafas o lentillas diarias.

·Orto-k: estas lentes de contacto son un tratamiento que corrigen nuestra graduación durante la noche, para que por el día no necesites ni gafas ni lentillas.